Áridos de Melo

Áridos de Melo S.L. nace en el año 2004, ante la creciente demanda de productos para la construcción, fabricando áridos para hormigones, áridos para mezclas bituminosas, áridos para capas granulares y zahorras artificiales.

En el año 2016 Áridos de Melo inicia una nueva etapa, adquiriendo plantas de hormigón, una planta fabricación de mezclas bituminosas en caliente y equipos de extendido.

  • ÁRIDOS: En nuestra gravera, producimos áridos, principalmente para la fabricación de hormigones, mezclas bituminosas y capas granulares.
  • HORMIGONES: En nuestra planta fabricamos todo tipo de hormigones, incluso autocompactantes, cumpliendo la actual Instrucción de Hormigón Estructural.
  • MEZCLAS BITUMINOSAS: En nuestra planta fija fabricamos mezclas bituminosas en caliente de tipo hormigón asfáltico (AC), mezclas para capas delgadas (BBTM y PA) y las nuevas mezclas tipo SMA.
  • EQUIPOS DE EXTENDIDO: Contamos con equipos de extendido de alto rendimiento capaces de extender hasta 7,5 m de una sola vez, así como con equipos “mini” para la ejecución de ancho comprendidos entre 1,0 y 3,0 m.

En el año 2022 Áridos de Melo ha obtenido la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la Norma ISO 9001:2015, y de su Sistema de Gestión Ambiental, conforme a la Norma ISO 14001:2015, para las actividades de producción y suministro de hormigón, producción, suministro y extendido de mezclas asfálticas, así como para el fresado y reposición de pavimentos en viales, pistas, calles y aeropuertos.