Áridos de Melo obtiene la autorización como nuevo gestor de Residuos de Construcción y Demolición en la Comunidad de Madrid
Áridos de Melo obtiene la autorización como nuevo gestor de Residuos de Construcción y Demolición en la Comunidad de Madrid
Áridos de Melo ha obtenido la autorización como nuevo gestor de Residuos de Construcción y Demolición en la Comunidad de Madrid, constituyendo un avance claro en la apuesta de la compañía por la implantación de modelos de economía circular en sus actividades.
Esta autorización habilita a la compañía en el reciclaje de hormigón, mezclas bituminosas y tierras, en otros residuos, pudiéndolos incorporarlos como nuevas materias primas en los procesos de producción.
Áridos de Melo fabrica productos reciclados y destinados expresamente a la venta directa y/o con puesta en obra, con unos estándares de calidad iguales a los productos naturales de cantera/gravera.
Prueba de ello es que los productos reciclados están provistos de marcado CE.
La ZARM II (Zahorra Artificial Reciclada Mixta tipo II) se puede utilizar como suelo adecuado o suelo seleccionado.
La ZARHor (Zarorra Artificial Reciclada de Hormigón) se puede utilizar como una zahorra artificial convencional de cantera/gravera.
Publicación en el listado de Gestores de RCDs de la Comunidad de Madrid